Un grafitero plasma en las calles de Valencia la canción de Shakira a Piqué


Se trata del artista urbano J. Marx.

El artista urbano J.Warx ha plasmado en las calles de Valencia la polémica canción que la cantante colombiana Shakira ha dedicado a su expareja Gerard Piqué, con el lema «Tengo un piquete cabrón», -una frase extraída de la letra- y el dibujo de un reloj de pulsera Casio negro.

«Lo he pintado para pasármelo bien, para mantener un diálogo con la gente, como si fuera un chiste o un meme», bromea J.Warx en declaraciones a EFE TV.

El artista callejero valenciano, conocido por pintar murales relacionados con temas de actualidad que se convierten en virales, señala que lo que ha querido hacer con este grafiti es una interpretación «graciosa» de la canción de Shakira y del productor argentino Bizarrap, «BZRP Music Session #53», y sobre la polémica que ha generado.

En la canción, Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Va aún más allá y no deja lugar a dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques» o «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

«Tengo un piquete cabrón»

A juicio de J.Warx, en la canción «hay una frase necesaria: tengo un piquete cabrón», que ha plasmado en su obra, junto a un enorme reloj casio de color negro, en el que se lee, en los dígitos horarios, la palabra «bebé».

El artista callejero cree que la canción ha tenido el efecto que la cantante colombiana quería, pero reflexiona: «No nos olvidemos que llorar es igual de importante que facturar. Hay que hacer las dos cosas».

La canción de Shakira y Bizarrap consiguió en poco más de 42 horas algo más de 72 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en la canción más escuchada de Spotify.

Esta canción no es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, pues el año pasado presentó dos sencillos -«Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna- con mensajes alusivos a su expareja.

El pasado diciembre la colombiana y el exfutbolista firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *