viernes, abril 19, 2024
Variedades

Paquita la del Barrio envía mensaje de apoyo a Shakira

«Mi querida Mija shakira. Me nació del Alma Decirte Estás Palabras», afirma en su cuenta en Facebook la cantante mexicana Paquita la del Barrio, en un mensaje de apoyo que envió a la cantante colombiana frente al megadebate provocado por su última canción ‘BZRP Music Sessions #53’, dedicada a su ex, el exfutbolista Gerard Piqué. Y hasta le canta a capela una canción

«Por ahí supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija», afirma la famosa cantante popular mexicana, intérprete del mítico tema ‘Rata de dos patas’, de hace casi 20 años, que muchos comparan con el nuevo ‘hit’ grabado por Shakira en colaboración con el DJ argentino Bizarrap.

La cantante colombiana provocó un revuelo mundial con la canción ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que no escatimó metáforas, referencias y frases directas en contra de Piqué y de su nueva novia, Clara Chia, con quien el deportista le fue infiel a su entonces pareja y madre de sus dos hijos.

El video, que a menos de 24 horas de su debut rompió récord con más de 35 millones de reproducciones, se mantiene en las tendencias mundiales de las redes sociales y ha desatado un debate global sobre feminismo, infidelidad, independencia y venganza.

Tras el lanzamiento, los internautas inundaron las redes con memes, controversiales opiniones y comparaciones con otros artistas que también dedicaron canciones despechadas a sus exparejas.

Paquita la del Barrio, hoy de 75 años, había ya expresado anteriormente su apoyo a la colombiana. Fue al responder a un tuit del periodista Erik Saldaña, quien le preguntaba si era del ‘equipo de Shakira’. «Lo somos: ‘Shakira team’», respondió Paquita la del Barrio. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *