Cuatro heridos y 47 asistencia primarias por desórdenes en concierto de Ana del Castillo

La euforia y desespero por entrar al Parque de la Leyenda Vallenata, a pocos minutos de iniciarse el concierto de Ana del Castillo, originó desórdenes y desmanes en el parque de la Leyenda Vallenata la noche del sábado, cuyo lugar estuvo repleto de seguidores de la artista, quien se convirtió en la primera mujer en llenar uno de los escenarios más emblemáticos de Valledupar.

Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, entregó un balance de la situación vivida en el parque, aunque calificó de exitoso el espectáculo, el cual culminó sin contratiempos por el apoyo prestado por la Policía Nacional y los organismos de socorro.

“Infortunadamente se presentaron algunos desmanes por el tumulto de personas que, a altas horas de la noche, seguían en la zona externa del parque esperando para ingresar. Se formó una estampida que derribó uno de los portones, dejando cuatro seguidores de la artista heridos y trasladados a centros asistenciales, además de 47 atenciones primarias por parte de los organismos de socorro. Ninguno presentó heridas de gravedad, solo golpes leves”.

Sin embargo, Murgas aseguró que el espectáculo estuvo bajo control, todo lo sucedido formó parte de la euforia de la gente, conductas que se deben corregir por parte de la ciudadanía, para seguir.

Al espectáculo se presentaron seguidores que no tenían la boletería, y en su intento de entrar hicieron presión sobre una de las puertas, la cual se derribó y la gente ingresó sin control en el lugar. Hubo desespero por parte de los asistentes al lanzamiento del álbum discográfico de la artistas Anata del Castillo ‘El Favor de Dios’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *