jueves, abril 25, 2024
Deportes

Carlos Andrés Gómez pasa de Millonarios al Real Salt Lake


El delantero chocoano, de 20 años, firmará contrato hasta 2027 con el club de la MLS.

El delantero colombiano Carlos Andrés Gómez, que el año pasado fue una de las figuras de Millonarios, fue transferido al Real Salt Lake de la MLS, en donde seguirá su carrera deportiva, informó esté martes el equipo bogotano.

«Millonarios informa que el delantero Carlos Andrés Gómez ha sido transferido al Real Salt Lake», escribió la institución Embajadora en redes sociales en donde además agradeció al jugador «su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera».

El equipo estadounidense se le adelantó al Red Bull Bragantino de Brasil, que no logró satisfacer las condiciones de pago ofrecidas al equipo colombiano por el delantero.

Gómez, que firmará contrato hasta 2027, sigue los pasos de otros jóvenes jugadores colombianos que buscan nuevos horizontes en el fútbol y encuentran espacio en equipos de la liga estadounidense.

El delantero, nacido en Quibdó en septiembre de 2002, se caracteriza por su velocidad y versatilidad, habilidades por las cuales se ganó un puesto en Millonarios.

Con Millonarios, Gómez anotó siete goles en el segundo semestre de la liga colombiana y deja un hueco en el equipo de Alberto Gamero que busca ensamblar un equipo que consiga ganar el campeonato de la liga.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *