viernes, abril 26, 2024
General

Estos son los ganadores del Festival Un Canto al Río

Con total éxito se llevó a cabo en Valledupar, la segunda versión del Festival Un Canto al Río, cuyo evento superó la expectativas al contar con gran cantidad de propios y visitantes que disfrutaron de cada una de las composiciones.

Los espacios del parque La Provincia fueron el epicentro de este evento que contó con el respaldo de varias entidades de la zona.

Luego de una bonita jornada entre 25 participantes en Canciones Inéditas Categoría General fue el ganador José Giraldo con el tema ‘Vamos a Cuidarlo’; el segundo puesto fue para la canción ‘Quiéranlo tanto como a mí’, de Julio Salas y el tercer puesto para ‘Poesía de Amor’, de Aldemiro Martínez

Canciones Inéditas Categoría Infantil: ‘Me gusta venir al Río’, de Cesar Alejandro Rodríguez, ocupó el primer lugar; el segundo lugar fue para José Francisco de Armas con la canción ‘El Vigilante del Río’, y el tercer lugar ‘Un día Feliz’, de Manuel David Hernández.

“Demostramos que se puede hacer un festival transparente, con jurado sorteado y separados entre sí, con resultados inmediatos en pantalla de tarima para evitar manipulación. Los premios se entregaron en tarima, la misma noche”, manifestó Jorge Nain Ruiz, presidente ejecutivo de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *