“No es justo, exigimos respeto”, viuda de Martín Elías tras daños causados a tumba del cantante

Es una situación que se está “saliendo de control, exigimos respeto”, así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, quien denunció la tarde del miércoles los daños causados a la tumba del artista, ubicada en Jardines Ecce Homo.

Denunció con la publicación de varias fotografías, incluso de la presunta responsable, que la tumba del hijo de Diomedes Díaz fue atacada y destruida.

“No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”, escribió la viuda del hijo de Diomedes Díaz.

“Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que, usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto”, afirmó junto a las fotografías donde se observa la fotografía de Martín Elías totalmente partida, además de otros daños.

Jaimes anunció la posibilidad de reparar los daños, pero excluir la fotografía del artista, para evitar que personas inescrupulosas se sienten sobre ella para la fotografía. “Entiendan que es un lugar sagrado, he visto cómo las personas hasta suben a los niños a la tumba y eso no es necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *