jueves, abril 18, 2024
Judicial

Sepultaron en Valledupar a mujer asesinada en Bogotá por su expareja

La mañana de este miércoles en el cementerio Jardines de Ecce Homo de Valledupar fue sepultada Yamileth Brito, de 42 años, oriunda de esta capital, asesinada el 30 de diciembre de 2022, en un barrio de Suba, Cundinamarca.

Esta mujer quien era madre de un niño de 12 años y laboraba como cajera en una pizzería recibió tres puñaladas de parte de Darío Aguirre Castañeda, con el cual sostuvo una relación sentimental en 2019 e inicios de 2020.

De acuerdo con un familiar de la víctima, el 30 de diciembre, Yamileth salía para su trabajo, pero a las afueras del apartamento se encontró con Darío. No saben si bajo amenazas de su parte quedaron en que ella iba al apartamento de él.

Horas después fue este mismo sujeto quien llamó desde el celular de la occisa a una de sus familiares y le dijo que la había asesinado.

Posterior a ello se entregó en un CAI de la Policía y entregó las llaves de su apartamento donde los uniformados encontraron el cuerpo de esta mujer semidesnudo.

Por fortuna Aguirre Castañeda fue enviado a prisión por un juez de control de garantías para responder por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *