viernes, abril 19, 2024
Judicial

Cierre temporal a motel de Valledupar donde falleció niña de 7 meses

La Secretaría de Gobierno de Valledupar en conjunto con la inspección de Policía realizaron cierre temporal del motel Santa Bárbara en esta capital, donde una bebé de 7 meses murió tras asfixia por inhalar gases de un vehículo encendido en el cual fue dejada al interior por parte de sus padres que ingresaron a una de las habitaciones.

El secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas, señaló que “el cierre se hizo aplicando la Ley 1801 de 2015 que es el Código Nacional de Policía. Ahora los administradores del motel tendrán una audiencia y el inspector de Policía determinará si la sanción continua o solo son por los cinco días”.

Cabe recordar que este caso se registró el 1 de enero cuando una pareja de una mujer de 19 años y un hombre de 23, ingresaron al establecimiento a bordo de un vehículo y solicitaron una habitación. Los empleados del lugar les asignaron la 111 a eso de las 4:00 de la tarde.

Posteriormente un empleado del sitio al realizar la ronda de supervisión se percata que hay un carro encendido en el parqueadero de una de las habitaciones, al revisar encuentra a la pareja inconsciente. La mujer en el suelo y el hombre en la cama.

Al indagar un poco más observa a la menor al interior del automóvil y la llevó a la clínica Pediátrica Simón Bolívar donde llegó sin signos vitales.

Igualmente los adultos fueron llevados a este centro médico donde determinaron que estaban en alto grado de alicoramiento y con sustancias estupefacientes. Ambos están siendo investigados por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *