sábado, abril 20, 2024
General

Ejército llega a sectores vulnerables de Valledupar con jornadas sociales

Con campañas sobre disminución de la violencia social en menores de edad, el Batallón de Acción Integral y Desarrollo N° 1, en apoyo a la Décima Brigada del Ejército Nacional, se desplazó al asentamiento Las Palmas de Valledupar.

La actividad que contó con la presencia de 320 personas, entre niños, niñas y adultos, con el propósito de integrar a las familias, a través de, charlas en temas relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas y conductas delictivas, cine al aire libre, brinca brincas, globoflexia, repartición de juguetes y refrigerio.

“Estoy muy agradecida de corazón por este evento que, han traído a este sitio apartado de Valledupar, donde podemos ver a todos los niños felices y contentos con todos los detalles que, el grupo de Acción Integral con mucho cariño, les ha regalado” manifestó, Melvi Banco Hurtado, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 450 años, asentamiento Las Palmas.

Entre tanto, Neyla Rocha, habitante del asentamiento Las Palmas, dijo que, “Estoy muy contenta por este maravilloso gesto del Ejército, al tener pendiente a los niños de este lugar, nunca habían traído nada para ellos”

El Batallón de Acción Integral y Desarrollo N°1, con todo el grupo de operaciones y sensibilización, se desplazó igualmente, a la invasión Brisas de la Popa, reuniendo más de, 250 infantes, quienes disfrutaron de las actividades lúdicas y obsequios.

El compromiso institucional del Ejército Nacional es, llegar a todos los rincones del país, brindado seguridad y generar acciones para el beneficio y fortalecimiento de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *