jueves, abril 25, 2024
General

Así sancionarán tractomula que causó daños en redes eléctricas

A través de la secretaría de Tránsito, la Alcaldía de Valledupar anunció que mantendrá inmovilizada y en custodia la tractomula que causó daños en las redes eléctricas y de telecomunicaciones, en el sector de la carrera 10 con calle 16 de esta jurisdicción.

La empresa propietaria del vehículo de carga pesada, además de cancelar el comparendo por infringir la norma por transitar por sitios restringidos, debe acordar los pagos con las empresas Afinia y Telecomunicaciones, cuyos daños aún se están calculando.

Por su parte, la empresa Afinia por medio de un comunicado manifestó «Nuestro equipo de Afinia inició los trabajos de reposición de postes y adecuación de las redes que fueron afectados por el impacto de un vehículo de carga pesada contra la infraestructura eléctrica en un sector del Centro de Valledupar”.

Cabe recordar que la tractomula el pasado martes, por su tránsito en zona prohibida del centro de la ciudad, dejó sin energía y sin comunicaciones a mitad de la ciudad de Valledupar, luego de tropezar con varios cables de electricidad y derrumbar un poste.

La situación causó pánico y una emergencia que debió ser atendida por las entidades involucradas. El conductor del pesado vehículo manifestó que pidió la guía de un mototaxista para llegar a una empresa ubicada por la carrera novena, sin saber que por el lugar estaba prohibido el paso de vehículos de carga pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *