viernes, marzo 29, 2024
General

Artistas vallanatos y urbanos ofrecerán concierto en Valledupar

En el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ este 29 de diciembre lo artistas vallenatos Diego Daza, Jhon Mindiola y la Banda del 5 ofrecerán un concierto, en el que también estará Ryan Castro, que tiene éxitos como “Mujeriego”, y ha ganado reconocimiento en el ámbito urbano; Blessd famoso por sus raps y Freestyle.

“Estamos haciéndole mantenimiento al parque. La idea es hacer una producción diferente para que los asistentes tengan una gran experiencia. Se trata de un espectáculo completamente diferente. Invitamos a todos a hacer parte de este regalo que le damos al departamento y nos adelantamos al cumpleaños de Valledupar”, dijo Federico Caicedo, organizador del evento.

Es la segunda vez que Ryan Castro llega a Valledupar, pero esta vez viene con un show diferente. Los interesados en asistir al show aún tienen posibilidad de comprar su entrada, “tenemos un punto físico en el centro comercial Guatapurí, pueden comprar en ticket o hacerlo ese día en la taquilla. Abriremos las puertas a las 5:00 de la tarde. No quisimos improvisar por eso tenemos la misma logística que trabaja en el Festival Vallenato”.

Por último, Caicedo extendió la invitación a celebrar un fin de año en paz y disfrutando de toda la producción y sorpresas que tiene preparado para este gran concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *