viernes, abril 19, 2024
Judicial

Policía Nacional retomó operaciones en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar

Las operaciones de la Policía Nacional están nuevamente en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar desde hace una semana, luego que en noviembre de este año se suspendiera el contrato con Aeropuerto de Oriente S.A.S.

“De nuestra parte queremos manifestar el respaldo a la Policía Nacional por el acompañamiento brindado y el soporte desde sus competencias de seguridad en los aeropuertos y a sus usuarios, de tal forma que no se afecten los estándares de seguridad y se dé cumplimiento al fin constitucional primordial que tiene la institución: mantener “las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia vivan en paz”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Asimismo indicaron que en el tiempo que no estuvo presente la Policía se garantizó la seguridad de manera privada y con la Aviación Civil. Sin embargo, las actividades a cargo de la institución que desarrolla la fuerza pública no pudieron ser reemplazadas por ninguna entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *