Muriel marcó gol en último amistoso invernal del Atalanta


El equipo del atacante atlanticense derrotó 3-0 al Betis, en Sevilla.

El Betis perdió este viernes ante el italiano Atalanta (0-3), en el estadio Benito Villamarín, el tercero y último de sus amistosos de preparación invernal, un partido marcado por la eficacia visitante, que aprovecharon sus pocas ocasiones frente al dominio infructuoso de los verdiblancos, en el que la noticia más llamativa fue la reaparición del centrocampista Víctor Camarasa tras casi dos años prácticamente inédito a causa de las lesiones.

Los béticos controlaron el tramo inicial, en el que un control un pelín largo del francés Nabil Fekir le impidió aprovechar un taconazo del brasileño Luiz Henrique, pero los italianos marcaron en un su primer acercamiento, tras centro de Ruggeri despejado mal por Álex Moreno al borde del área, desde donde el exdelantero colombiano del Sevilla Luis Muriel agarró un tremendo derechazo a la escuadra.

La desventaja sentó mal al Betis, que poco después encajó un segundo gol evitable, ya que Luiz Henrique perdió un balón en su zona defensiva y permitió que De Roon, tras recibir una dejada de Zapata, marcase con un tiro de zurda raso y cruzado que entró junto al palo.

El Betis intensificó su dominio en el tramo final del primer periodo al subir la línea de presión el mexicano Andrés Guardado, que nutría de balones a los laterales y a punto estuvieron de marcar Álex Moreno, que no llegó por poco al centro de Sabaly, y Borja Iglesias, quien mandó a las nubes un balón suelto tras un rebote en un córner.

Ingresado en el descanso, el brasileño Ederson marcó el tercer gol del Atalanta nada más reanudarse el juego, al recoger una descarga de Koopmeiners, muy hábil en el juego de espaldas, para resistir la entrada de Ruibal, que también acababa de incorporarse, y batir al portugués Rui Silva por bajo.

Más allá de un tiro lejano de Fekir que repelió Musso, el Betis no generó demasiado peligro en una segunda parte desvirtuada por el carrusel de cambios que ordenaron ambos entrenadores, entre ellas la de Camarasa.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *