jueves, abril 25, 2024
Judicial

Exmilitar estaría involucrado en asesinato de su exmujer en Aguachica

Las autoridades policiales y de Fiscalía buscan esclarecer el crimen en contra de Magdali Johana Navarro, de 39 años, quien fue asesinada la semana pasada a las afueras de un local comercial donde laboraba.

Al respecto se conoció que el presunto homicida sería el excompañero sentimental, un exmilitar que estaba en desacuerdo con una demanda de alimentos en relación a los hijos de ambos.

l coronel Luis León, comandante de la Policía en el Cesar, sostuvo que la Fiscalía cuenta con el registro de llamadas y mensajes con dicho contenido intimidatorio, por lo que sigue tomando fuerza la hipótesis sobre el posible feminicidio , el cual se dio en circunstancias de retaliación por «temas personales de Magdeli Johana Navarro», dijo el oficial.

«Estamos con varias hipótesis pero, la que más toma fuerza en medio de la investigación, es un tema personal derivado de una demanda que la hoy occisa le había interpuesto a su expareja sentimental, tratándose de un militar (r). La Fiscalía cuenta con todo el material probatorio, la recopilación de testimonios y las evidencias de amenazas que recibía Magdeli Johana desde hace varios meses», dijo el coronel León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *