viernes, abril 19, 2024
Deportes

Jorge Alfaro bateó jonrón en triunfo del Licey en Dominicana


El colombiano la sacó con uno en base en el octavo inning del juego que su equipo le ganó 7-2 a Estrellas Orientales.
El colombiano Jorge Alfaro despachó un jonrón de dos carreras que consolidó el triunfo por 7-2 de Tigres del Licey sobre Estrellas Orientales, este lunes en el inicio del Round Robin del béisbol profesional dominicano.

Alfaro depositó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, con un compañero en las bases, luego de dos outs en la octava entrada, ante el relevista de los verdes, Rhiner Cruz, para poner la ventaja definitiva en favor de los felinos.

El zurdo cubano Raúl Valdés demostró porqué fue la primera escogencia del Sorteo de Reingreso como refuerzo por los Tigres y lanzó siete episodios de una carrera limpia y ponchó a tres bateadores para lucirse desde el terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Pablo Reyes fue el mayor productor de carreras de los azules con tres producidas y una anotada, mientras Emilio Bonifacio también llevó dos corredores al plato y el cubano Lorenzo Quintana llegó dos veces a la registradora para contribuir con el éxito de los dirigidos por José Offerman.

Jeimer Candelario fletó un jonrón solitario y logró dos anotaciones para ser el mejor hombre a la ofensiva por los orientales, quienes contaron con el debut del veterano Robinson Canó, quien falló en los cuatro turnos al bate que agotó.

La derrota fue para el abridor Domingo Robles, quien fue tocado con dos anotaciones en cinco entradas de dos ponches.

Tigres regresa a la acción este martes cuando visite a Gigantes del Cibao, que cayó 9-0 ante Águilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *