Emprendedores serán protagonistas en la Feria Nexo Cesar 2022

Este fin de semana la fiesta de los emprendedores del Cesar, abre sus puertas para mostrar el talento y los proyectos productivos, a través de la Feria Nexo Cesar 2022, que realizará la Gobernación en el marco del 55° aniversario del departamento.

Esta actividad es una de las mejores oportunidades para generar un vínculo con los cesarenses y de otras parte del país, permitiendo promover las ideas en negocios como proyecto de vida de más de 600 emprendedores que participarán en la jornada.

En la Feria Nexo Cesar 2022, participarán emprendedores de diversas áreas y como gran novedad para este año les abrieron un espacio a las realizaciones audiovisuales, como apoyo a los creadores de contenido de la región, quienes a través de un estand especial mostraran sus trabajos a todos los que se interesen por este tipo de productos.

Iván Murgas, secretario de cultura y turismo del Cesar, informó que todo está preparado para convertir la plazoleta de la Gobernación en un gran espacio de exposiciones. “Los cesarenses encontrarán la oportunidad durante dos días de conocer todo lo que este grupo importante de creativos realizan con su talento, partiendo de ideas comunes para finalizar en grandes oportunidades de negocios”.

Los emprendedores no solo tendrán los espacios para exposiciones, también recibirán apoyo logístico, capacitación y otros beneficios por participar en este encuentro departamental “nosotros no nos quedamos solo en la feria, le estamos apostando al apoyo incondicional a todos esos proyectos que tienen oportunidad de éxito por su creatividad y funcionabilidad.

Recibirán respaldo en la cadena de visibilización, líneas de comercialización, capacitación para fortalecerlos y acompañarlos en ese difícil camino empresarial a través de apoyo en recursos, pero también en su organización como empresa para que accedan a todos los beneficios que brinda el Estado en alivios tributarios y apoyo de negocios en las diferentes líneas de acción del Gobierno Nacional”. La feria inicia hoy a las 10:00 de la mañana y cierra la noche del domingo con un espectáculo musical.

2 comentarios en «Emprendedores serán protagonistas en la Feria Nexo Cesar 2022»

  • el 17 diciembre, 2022 a las 7:51 am
    Enlace permanente

    Excelente información ,por este Portal de Noticias ,que no presiona al lector,para que pague por el derecho de estar informado.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2022 a las 10:36 am
    Enlace permanente

    Excelente noticia importante para mí yá que siempre he querido capacitarme en emprendimiento para para adquirir conocimiento y así recibir apoyo para montar mí negocio que tanto he soñado pero no he tenido los recursos económicos ni el apoyo , de nadie .yo vivo en el corregimento de la mata municipio de chimichagua César, felicitaciones a todos los emprendedores Díos los bendiga

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *