viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Klopp: «Lo de Luis Díaz es una decepción para todos nosotros»



El entrenador del Liverpool se refirió a la lesión del futbolista colombiano.
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió este domingo al estado del atacante colombiano Luis Díaz, quien se resintió de la lesión en su rodilla izquierda que lo ha sacado de competencia con el club inglés.

El resentimiento de Díaz ocurrió a principios de semana en el campo de entrenamiento del Liverpool en Emiratos Árabes Unidos, donde disputa la Supercopa de Dubái.

“No estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, para él también», dijo Klopp.

«No fue una situación en el entrenamiento, honestamente, nada. (Él) no sintió mucho al día siguiente, pero queríamos ser muy cautelosos y dijimos: ‘Está bien, vamos, echemos un vistazo’. Sí, luego llegó la noticia y fue un verdadero golpe en la cara. Pero eso es todo ahora”, agregó el entrenador alemán.

Díaz se lesionó el pasado 9 de octubre en el partido que el Liverpool disputó contra el Arsenal, por la décima jornada de la Premier League.

El Liverpool cayó 3-1 este domingo ante el Olympique de Lyon, en el partido inaugural de la Supercopa de Dubái. En este, Harvey Elliot, en el minuto 29, abandonó el campo por lesión.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *