martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Mamá del hijo de Anuel AA amenazó al cantante: “Quítate la careta o te la quito yo”

Luego de los elogios que Anuel AA se llevó por el estreno de su álbum ‘Las leyendas nunca mueren ll’, una polémica familiar surgió ese mismo día y se llevó la atención de los medios de comunicación, pues el cantante fue señalado de ser un mal padre.

La encargada de realizar las acusasiones fue Astrid Cuevas, madre de Pablo Anuel Gazmey Cuevas y expareja del puertorriqueño, por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y aunque no lo nombró directamente, sí dejó saber cuál era el destinatario de su mensaje.

En sus declaraciones, la modelo mencionó que el intérprete de ‘El nene’ y ‘Delincuente’ solo publica fotografías con su hijo en redes sociales para hacerle creer a su fanaticada que es un buen papá, pero en realidad son muy pocas las veces que lo visita.

“¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, expresó inicialmente.

Luego de eso y con un tono más amenazante, Astrid Cuevas aseguró estar harta de que su hijo Pablo sea utilizado por Anuel AA y le envió una fuerte advertencia a su expareja, con quien tuvo un pleito legal.

“Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta”, concluyó.

Por ahora, Anuel AA ha decidido guardar silencio ante el escándalo y no se ha pronunciado al respecto, al menos no de manera pública, aunque una gran cantidad de seguidores suyos esperan que lo haga pronto.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

En la actualdiad, el reguetonero boricua se encuentra esperando una hija con su esposa Jorgina Guillermo Díaz (mejor conocida como Yailin), cuyo nombre será Cataleya, como el personaje principal de la película ‘La colombiana’, protagonizada por la actriz Zoë Saldaña.

No obstante, en el pasado de Emmanuel Gazmey (nombre de pila) también resalta el nombre de Gianella Gazmey, una niña que nació hace apenas unos meses, fruto del fugaz amorío que tuvo el artista con una mujer de raíces colombianas llamada Melissa Vallecilla.

Univisión señaló que la joven tiene 28 años y reside actualmente en Texas (Estados Unidos), es de padres colombianos e hizo una prueba de paternidad solicitada por el propio Anuel AA, la cual confirmó el 99 % de compatibilidad con la bebé. Y a pesar de que la mujer en mención no es conocida públicamente, de acuerdo con el medio de comunicación es profesional en finanzas.

Lo curioso del caso de Gianella es que, si bien fue la primera hija (mujer) del puertorriqueño y este era un deseo que él tenía desde hace tiempo, jamás se les ha visto juntos y él nunca ha hecho una publicación hablando o posando con su hija en redes sociales. Motivo por el cual algunos presumen que solamente se dedica a responder económicamente por ella. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *