Falleció a los 71 años la actriz Kirstie Alley, de “Mira quién habla”


Sus hijos informaron que la estrella de ‘Cheers’ y ‘Drop Dead Gorgeous’ perdió la batalla contra el cáncer
La reconocida actriz Kirstie Alley, quien junto a John Travolta protagonizó “Mira quién habla”, una de las comedias románticas más recordadas de finales de los ochenta, murió este lunes a los 71 años, informaron sus familiares.

Mediante comunicado, sus hijos True y Lillie Parker, dijeron que la también estrella de “Cheers” y “Drop Dead Gorgeous”, perdió una corta batalla contra el cáncer.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron.

También dijeron que la ganadora en 1991 de un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Rebecca Howe en “Cheers” falleció rodeada de sus allegados.

«Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble», agregaron.

En el mismo mensaje agradecieron al cuerpo médico y de enfermeras del Moffitt Cancer Center en donde la actriz estuvo internada.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *