miércoles, abril 24, 2024
Tecnología

Sillas tecnológicas de McDonald’s y Volkswagen ¿qué tienen de raro?

En vista de que los accesorios de oficina o ‘gaming‘ se están convirtiendo en un detalle cada vez más relevante para las personas, las empresas se están enfocando en innovar más y prestar atención a los detalles.

Las sillas, por ejemplo, ahora están dentro del ojo de los usuarios. La comodidad y la versatilidad de este tipo de artefactos es altamente relevante por lo que Mc Donald’s y Volkswagen han sido de las primeras en apostarle a estas nuevas ideas.

Silla de McDonald’s

 McDonald’s  lanzó la silla “McDonald ‘s McCrispy Ultimate Gaming Chair” que en el marco del lanzamiento de su nuevo sándwich de pollo McCrispy en el Reino Unido.

El mueble tiene compartimientos para poner bebidas, papas fritas y hamburguesas. Además garantiza que la comida se mantendrá se podrá mantener caliente.

Los habitantes de Inglaterra, Escocia y Gales podrán participar en la página de Facebook de McDonald’s para adquirirla y las inscripciones se cerrarán el 13 de noviembre.

Silla de Volkswagen

Tiene altavoces incorporados, cinturón de seguridad, bocina e, incluso, un motor que alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. El piloto puede conducirla a través de diferentes controles ubicados en los reposabrazos.

Por otro lado, cuenta con una cámara de visión trasera, sensores de colisión, luces LED, un puerto USB para cargar otros dispositivos, llantas, o compartimentos para almacenar documentos.

Es completamente eléctrica, con autonomía de 12 km con una sola carga. Sin embargo, no es un producto que esté disponible para el público general y fue diseñada solamente con un objetivo publicitario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *