sábado, abril 20, 2024
Moda y Belleza

Las botas de obrero con tacón de Emily Ratajkowski se llevan con todos los jeans

El frenesí por el regreso de las tendencias de moda de los años 2000 continúa, y el último look con botas de agujetas de Emily Ratajkowski es el ejemplo perfecto. La joven autora del libro My Body, de 31 años, fue vista en las calles de Nueva York con un conjunto de moda perfecto para la temporada de otoño 2022. ¿Puedes adivinar por qué?

Emily Ratajkowski lleva las elegantes botas de Timberland

Una bomber jacket corta de plumas y cerrada hasta el cuello de color negro, unos vaqueros hasta la cintura de color azul, unos lentes de sol negros de gran tamaño, unas botas altas de agujetas con tacones, y ahí lo tienes: Emily Ratajkowski lleva una radiografía perfecta de las tendencias de moda los años 2000.

El toque atrevido y en tendencia del look, viene de la mano del par de botas altas con cordones que lleva la modelo. El calzado con agujetas pertenece a la primera colaboración entre la diseñadora Veneda Carter y la marca de artículos de exterior Timberland. En el color característico de las clásicas botas de trabajo de Timberland, el par en tono caramelo se distingue –entre las demás piezas de la marca– por tener una bastilla XL de piel color marrón y un tacón alto a juego de la suela puntiaguda que sostiene el calzado.

Botas de Veneda Carter x Timberland
Veneda Carter x Timberland.Cortesía.

Estos días, Emily Ratajkowski ha estado elevando el estilo de moda retro, pero con la cantidad justa de sensualidad en cada look. Últimamente, ha demostrado ser fan de otras tendencias del año 2000, como los estampados de camuflaje, la ropa interior expuesta y los pantalones deportivos.

Su look de belleza corona con naturalidad los conjuntos de moda al perfecto estilo EmRata, dejando suelta su oscura melena relajada y de vez en cuando pintando los labios de color rojo carmín para una cena con amigas. Imita este sencillo look y ¡verás que pondrás tu nombre bajo el radar de las mejores vestidas!

EmRata con look de pantalones a la cadera

Emily Ratajkowski.

 Getty Images.

Emily Ratajkowski lleva pantalones a la cadera y botines

Emily Ratajkowski.

 Getty Images.

Artículo originalmente publicado por Vogue Francia, vogue.fr. Adaptado por Mónica Silveti vogue.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *