jueves, marzo 28, 2024
General

“Acabaremos con el accionar del Clan del Golfo en La Jagua”

Ante la más reciente captura en el Cesar, de 20 miembros del Clan del Golfo, de los cuales 12 cayeron en La Jagua de Ibirico, el alcalde del municipio, Evelio Jiménez, manifestó que esta acción de la fuerza pública representa un duro golpe al delito en la zona, pero además es el inicio de una ardua tarea por neutralizar el accionar de este grupo armado dedicado al asesinato, el robo y la extorsión.

“Estamos trabajando de la mano con los miembros de la fuerza pública, principalmente con la Policía Nacional, cerrando el paso a los delincuentes. Este año se ha superado el número de personas capturadas por diferentes delitos, los resultados han sido contundentes y la meta es evitar que estos grupos delictivos sigan creciendo y expandiéndose en el territorio”, aseguró el alcalde tras la realización del un consejo de seguridad en Valledupar.

El mandatario municipal dio un parte de tranquilidad a la población, y que además tengan la confianza en los miembros de la fuerza pública, quienes en las últimas semanadas han dado captura a atracadores, homicidas y personas vinculadas al microtráfico.

“Con la captura de los 12 miembros del Clan del Golfo, ya se siente la tranquilidad en el municipio, principalmente entre taxistas, comerciantes y profesores que venían siendo extorsionados por estos delincuentes. Por ello, exhortó a los habitantes de La Jagua de Ibirico a denunciar, a no tener miedo y aportar información a las autoridades para ir acabando con las bandas delincuenciales que están acabando con la tranquilidad en el municipio”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *