viernes, marzo 29, 2024
NotiSayco

Maestros SAYCO dejan en alto el nombre de Colombia en los Latin Grammy 2022

Con gran orgullo para SAYCO y la música nacional se llevó a cabo anoche, la esperada entrega de los Premios Latin Grammy 2022, con un completo derroche de talento donde Colombia con sus artistas sobresalió trayendo a casa importantes estatuillas; entre ellos se destacaron los maestros SAYCO Jean Carlos Centeno quien recibió su primer Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato” en conjunto con el músico Ronal Urbina. Para el ex integrante del ‘Binomio de Oro’ fue un momento muy emotivo por esta primera conquista por lo que agradeció a su esposa e hijos, junto a las personas que lo han apoyado para llegar hasta ese momento, así mismo el cantautor con sello SAYCO destacó los nombres de Colombia y Venezuela como sus fuentes de inspiración.

Otro de los artistas colombianos destacados fueron el samario Carlos Vives, quien se llevó dos galardones en las categorías de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor canción Pop /Rock; este último lo recibió junto a su colega argentino Fito Páez.


Y, por último, para cerrar con broche de oro, el cantautor Sebastián Yatra, uno de los artistas más sobresalientes del año se alzó con dos premios; el primero por la canción “Tacones Rojos” en la categoría Mejor Canción Pop y el segundo por el disco “Dharma” como Mejor Álbum Vocal Pop. El cantante paisa, además se presentó durante el evento con John Legend cantando una versión bilingüe de su canción estrella “Tacones Rojos”.Desde SAYCO, felicitamos a todos los ganadores y artistas colombianos nominados por dejar en alto nuestra música. A nuestros seguidores los invitamos a apoyar las carreras musicales de nuestros socios, autores y compositores; verdaderos embajadores de la cultura y talento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *