jueves, abril 25, 2024
General

Por insalubres cierran cuatro carnicerías en Valledupar

Atendiendo los lineamientos emanados durante el pasado Consejo de Seguridad, las Secretaría de Gobierno y Salud del municipio, desarrollaron una jornada de inspección, vigilancia y control a establecimientos cárnicos en la comuna cinco de la ciudad.

Específicamente, en el barrio La Nevada se realizaron visitas a cada distribuidor, encontrando en cuatro de ellos contaminación cruzada, mala desinfección e irregularidades en las prácticas de manipuladores de alimentos.

“Los establecimientos no cumplían la normatividad y condiciones sanitarias e higiénicas para vender productos cárnicos a la comunidad. Estamos velando por que la población consuma productos de buena procedencia”, aseveró el Secretario de Salud, Holmer Jiménez Ditta.

Por su parte, el Secretario de Gobierno municipal (e) Luis Galvis, manifestó que se mantendrán los trabajos en temas sanitarios, tránsito y policivo. “La intención es continuar en la misma línea ordenada en el consejo de seguridad, que redunden en una mejora en las condiciones de la ciudad y la vida”, comentó Galvis.

Policía Nacional, Espacio Público, Agentes de Tránsito y demás autoridades locales y municipales participaron en los operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *