jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Messi llegó a Catar: se incorporó a la concentración de Argentina en Abu Dabi



Jugará el miércoles su último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022.
Leo Messi, delantero del París Saint Germain, se ha incorporado este lunes a la concentración de la selección de Argentina en Abu Dabi, donde jugará el miércoles su último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022.

La gran figura y capitán de la Albiceleste llegó a la capital emiratí junto a Ángel di María y Leandro Paredes para unirse al grupo que ya estaba a las órdenes de seleccionador Leonel Scaloni, que este mismo lunes tiene previsto un entrenamiento en el estadio Al Nahyan.

Messi participó este domingo en el partido del París Saint Germain ante el Auxerre de la Ligue 1 francesa, en el que el conjunto de Christophe Galtier goleó por 5-0. Fue reemplazado a los 75 minutos por el español Pablo Sarabia.

Di María y Paredes fueron suplentes con el Juventus ante el Lazio (3-0) pero jugaron en el segundo tiempo al reemplazar a Moise Kean (m.62) y Manuel Locatelli (m.84), respectivamente.

Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí; se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *