martes, abril 23, 2024
Judicial

Un sujeto fue capturado como sospechoso del asesinato de universitario

La Policía realizó la captura de un sujeto de 25 años, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, al encontrarle en su poder una pistola de fogueo.

Sin embargo, esta persona es sospechosa de estar involucrado en el asesinato de Carlos Daniel Vega Lobo, cuyo cuerpo fue hallado cubierto de troncos y piedras.

Las autoridades indicaron que el administrador de una finca en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, estaba inspeccionando potreros y se topó con el cadáver y dio aviso a las autoridades.

Asimismo se conoció que el sujeto capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía de Valledupar, para la judicialización. De no comprobarle al vínculo con dicho crimen quedará en libertad.

Por su parte, los familiares de la víctima poca información tienen de cómo sucedieron los hechos.

«No sabemos cómo fue asesinado ya será Medicina Legal que determine», dijo un familiar.

Cabe señalar que, Carlos Daniel, era estudiante de noveno semestre de derecho en la Universidad del Área Andina de Valledupar.

El 9 de noviembre se comunicó con su compañera sentimental e indicó que estaba en San Diego, ya que también se dedicaba a ser conductor de Indrive en su propio vehículo.

Ese día salió desde el barrio Arizona y no tuvieron más contacto con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *