viernes, abril 19, 2024
General

Aguachica tiene nuevo Comandante de Policía

El capitán Javier Steve Bernal, es el nuevo comandante de la Estación de Policía de Aguachica, y el capitán Jeison Muñoz, comandante del Distrito II de Policía en el Cesar, nombramientos que vienen a fortalecer las estrategias de seguridad que se vienen implementando en el territorio por la ola delincuencial que los azota.

El anunció fue realizado durante un comité de vigilancia local, en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) y funcionarios locales.

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, se mostró complacido con las nuevas caras que se integran a la lucha contra la delincuencia en el municipio. El objetivo es trabajar armónicamente para obtener buenos resultados frente a la alta ola de inseguridad que vive el municipio.

Durante la socialización con los distintos miembros de la fuerza pública, se presentaron además balances de los resultados obtenidos en aspectos como comparendos, operativos, campañas ciudadanas y jornadas de sensibilización con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *