viernes, abril 26, 2024
Judicial

A la cárcel hombre que violó a su sobrina política en Codazzi

Un sujeto identificado como Brayan Esneider López Sandoval, fue enviado a prisión por presuntamente abusar sexualmente a una niña de 3 años y 11 meses, quien resultó ser su sobrina política.

Este caso sucedió en la invasión Villa Esperanza de Codazzi, el fin de semana pasado.

De acuerdo con las autoridades, este hombre aprovechó que se quedó solo con la menor de edad para cometer vejámenes sexuales en su contra. Mientras esto pasaba los padres de la menor la buscaban por todo el barrio al notar su ausencia.

Una vecina de la casa del violador se percató que este sacó a la niña por la puerta del patio e intentó huir, pero la mujer alertó a los vecinos y con la reacción de la Policía fue capturado.

La niña tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Valledupar, donde será sometida a una intervención quirúrgica debido a que tuvo graves lesiones en sus partes íntimas.

Al respecto, el director seccional de Fiscalía en el Cesar, Andrés Palencia Fajardo, dijo que López Sandoval, se expone a una pena de prisión de hasta 60 años.

Los delitos imputados fueron acceso carnal abusivo con menor de 14 años y secuestro agravado simple agravado, los cuales no aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *