miércoles, abril 24, 2024
General

Fedegan rechaza secuestro del ganadero Javier García Maya

La Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, rechaza el secuestro del ganadero valduparense Consternada se encuentra la sociedad valduparense, Javier García Maya, en hechos registrados la mañana del viernes cuando se dirigía a su oficina en el Almacén Agrogama en la capital del Cesar.

Desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero. Su camioneta particular fue encontrada en inmediaciones de la finca El Porvenir, vía del Puente Salguero a Los Tupes. Es un vehículo doble cabina Nissan blanco placa VAN339.

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), lamentó este hecho delictivo: “Consternada Valledupar con secuestro de JAVIER GARCÍA MAYA, empresario, ganadero y persona que goza de aprecio general”.

Y añadió: “A su familia, en especial a su señora Gloria Delfina nuestra solidaridad. A las autoridades @GaulaPolicia @GaulaMilitares la mayor diligencia”.

Fedegan, como gremio cúpula de la ganadería colombiana, pide a las autoridades celeridad en las investigaciones por este caso de secuestro para que Javier García Maya se reúna pronto con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *