miércoles, abril 24, 2024
General

Policía y Alcaldía de Valledupar realizaron operativos en el centro de la ciudad

Como parte del Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de Valledupar recorrieron el sector céntrico de esta capital, con el propósito de afianzar las acciones que garanticen tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León, indicó que en medio de los operativos se realizaron requisas a diferentes personas que se movilizaban por la ciudad y también en establecimientos comerciales.

Al mismo tiempo sensibilizaron a los comerciantes para que eviten caer en estafas o extorsiones sobre todo en la temporada decembrina que se avecina.

Las autoridades indicaron que este operativo se realizó además en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Tránsito para la regulación del espacio público.

«Estos operativos de control los seguiremos haciendo de manera periódica para que la ciudadanía se sienta segura, hemos articulados planes con la Policía Nacional pidiendo mayores resultados contra los delitos que nos están afectando», indicó el alcalde Mello Castro González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *