sábado, abril 20, 2024
Deportes

Mejores jugadores jóvenes de fútbol colombianos

El fútbol colombiano siempre ha sido un referente en el mundo. Desde siempre los jugadores de futbol colombiano han sido reconocidos por su personal perfil de jugador. La liga colombiana siempre ha sido un punto clave en las mejores webs deportivas como puedes ver en codere donde muestran los mejor de las ligas de fútbol más competitivas.

Así  pues, la liga colombiana es un torneo que ha ido sumando  calidad y mucha competitividad  sobre todo gracias al perfil de jugadores que han ido saliendo en las últimas décadas.

El jugador colombiano siempre ha sido un jugador  muy deseado por las grandes ligas europeas y a día de hoy las promesas colombianas son verdaderas perlas para el fútbol internacional.

Demos un pequeño repaso sobre los mejores futbolistas jóvenes de Colombia, grandes profesionales con un futuro muy prometedor ¡Toma nota!

Carlos Cuesta

Uno delo defensores más prometedores el fútbol colombiano. Esta siendo toda una revelación en el fútbol belga concretamente en el Genk donde se está mostrando como un defensa seguro y muy rápido.

Con el paso del tiempo, Carlos Cuesta puede convertirse en una verdadera pieza fundamental para la nueva selección de Colombia que aspira a llegar al próximo Mundial de fútbol.

Luis Sinisterra

Una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano, el rápido extremo comienza a ser una pieza básica en el Leeds de la potente Premier inglesa.  Esta llamado a ser un jugador que aporta la calidad y el juego necesario para devolver al futbol colombiano al lugar que se merece. Uno de los jóvenes jugadores colombianos con mayor proyección en la actualidad.

Steven Alzate

Centrocampistas con mucha experiencia en las ligas internacionales. Actualmente en el Estándar de Lieja es una buena pieza para la medular de cualquier equipo. Sera una de las perlas para fortalecer el medio campo de la nueva selección colombina del futuro.

Juan Camilo Hernández Suárez

Delantero potente que milita en el equipo  Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, uno d los delanteros que se tienen depositadas muchas esperanzas por su gran futuro y experiencia  que posee a pesar de su corta edad. Ha jugado en ligas tan potentes como la española o la inglesa y ahora en la MLS se está mostrando como un delantero batallador y resolutivo.

No hay duda que las jóvenes promesas del futbol colombiano aúnan en su perfil  mucha experiencia en ligas competitivas con cualidades técnicas y tácticas muy  sólidas.

Esto ha hecho que estos jugadores  se hayan ido formando  y mejorando a pasos agigantados en los últimos años fortaleciendo al equipo colombiano con  un ritmo de juego muy competitivo.

Con todo se puede decir que el futuro de la selección colombiana está en muy buenas manos, estos jugadores están llamados a elevar a un nuevo nivel el juego de la selección de fútbol colombiano con el gran objetivo de volver a una cita mundialista.

De momento hay que tener paciencia y segur cuidando a estos jugadores que seguramente nos darán muchas alegrías en un futuro más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *