viernes, abril 19, 2024
General

Con dos nuevas categorías CCV lanza premios al Mérito Empresarial ‘Julio Villazón Baquero’

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, celebrará el próximo 16 de diciembre. la Duodécima XII versión de los premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, un reconocimiento a la perseverancia y valentía de los empresarios de la región.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez y la Junta Directiva, invitan a participar a aquellas personas que se han destacado por su intachable labor, su liderazgo y excelente gestión en el departamento del Cesar. Los galardonados reciben una placa o estatuilla y una certificación expedida por la Junta Directiva de la entidad.

Este año los premios Julio Villazón Baquero tendrán dos nuevas categorías que destacarán la labor de personas, empresas, comunidades y organizaciones que hayan trabajado en pro de la construcción de la Paz y la defensa de los derechos humanos, así como aquellos que por sus acciones individuales o colectivas contribuyan a la mitigación de los efectos del cambio climático y la defensa de los ecosistemas del país.

Estas distinciones ratifican el compromiso de la Cámara de Comercio de Valledupar con el progreso del Cesar en apoyo al sector comercial y empresarial por su trayectoria y su aporte al fortalecimiento productivo y económico del territorio.

Las distinciones especiales y las categorías en la XII Versión de los Premios Julio Villazón Baquero serán las siguientes:

Distinciones Especiales:

Homenaje Póstumo

Gran Ciudadano

Joven Sobresaliente

Mérito Cultural Musical

Reconocimiento Juglar Inmortal

Reconocimiento Prensa Libre Beder Guerra Gutiérrez

Cooperación Interinstitucional

Categorías:

Microempresario del año

Afiliado del Año

Empresario del Año

Premio Constructores de Paz

Ciencia, Tecnología e Innovación

Premio Guardianes de la Madre Tierra

El ganador de la distinción especial del ‘Gran Ciudadano’, será postulado por la ciudadanía y elegido de acuerdo al cumplimiento de los requisitos para esta distinción.

Si usted desea postularse a una de las categorías de los premios Julio Villazón Baquero y postular a la persona o entidad para la distinción especial del ‘Gran Ciudadano’ puede hacerlo en el siguiente link: https://ccvalledupar.org.co/premios-julio-villazon/

“Julio Villazón no ha muerto, sino que ha trascendido en la historia empresarial del Caribe colombiano. Hay unas categorías para el reconocimiento a la tenacidad, la entrega y la valentía de nuestros empresarios y ciudadanos ejemplares en este territorio”, dijo José Luis Urón Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *