sábado, abril 20, 2024
Deportes

Por una lesión, Falcao García no jugó en la goleada del Rayo al Cádiz


El samario presentó problemas musculares en el último entrenamiento.
El delantero colombiano Radamel Falcao no jugó frente al Cádiz y se quedó fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano en el último momento aquejado de una lesión en un isquio, según informó su técnico, Andoni Iraola.

Falcao, de 36 años, fue el gran protagonista en el anterior partido del Rayo frente al Atlético de Madrid, en el que disputó los noventa minutos y marcó el gol del empate, de penalti, en el tiempo añadido.

«Acabó muy cargado del partido con el Atlético. Esta semana hizo recuperación sin entrenar los dos primeros días. La idea era que entrenara ayer pero se notó algo atrás. Haremos pruebas. Pensamos que sería una sobrecarga que le podría hacer jugar pero se ha hecho daño en el isquio, igual una pequeña rotura», dijo Iraola, al término del partido con el Cádiz.

El Rayo Vallecano, con goles de Isi Palazón, Álvaro García, Sergio Camello y un doblete del central francés Florian Lejeune, se impuso por 5-1 a un Cádiz que acabó jugando media hora con nueve futbolistas tras las expulsiones de Iza, en la primera parte, y de Rubén Alcaraz en la segunda.

Con esta victoria el Rayo se mantiene en mitad de la clasificación con 15 puntos, mientras que el Cádiz, con siete, sigue en descenso.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *