21 de julio , 2024
GeneralNotiSayco

El Caballero del vallenato sorprende con su nueva producción discográfica “PEDRO”

El artista doble Grammy Latino, Peter Manjarrés presentó su nuevo álbum musical “PEDRO” uno de los más esperados por los seguidores de la música vallenata que a solo dos días de su lanzamiento ha tenido gran acogida entre los amantes del género vallenato.

Este nuevo trabajo que el artista define como “muy equilibrado” en lo musical, entre letras vallenatas tradicionales y modernas para todos los gustos y ocasiones, consta de 19 canciones de la autoría de grandes compositores del género vallenato como: Rafael Manjarrez, Wilfran castillo, Camilo Namén, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, Fernando Dangond Castro, entre otros de la nueva generación.

Como hecho especial, destacamos la composición de nuestro reconocido cantautor y vicepresidente de SAYCO, maestro Rafael Manjarrez, titulada “Así no va”, incluida en este nuevo álbum; se trata de una canción de corte romántico, con notas melodiosas que cuenta la historia de un amor intenso pero que no va más por el desinterés de uno de los dos en la relación.

Así mismo y como sorpresa para sus seguidores nuestro socio SAYCO cuenta con la participación y colaboración del maestro Poncho Zuleta en una canción muy sentida del compositor Camilo Namén, y la voz dulce y romántica de Álex Manga, también tiene canciones como: Me Vale Ver…t, de un corte moderno y con sonidos típicos de la ranchera tradicional mexicana.

Con la portada de su nuevo álbum “El caballero” Peter Manjarrés quiere mostrarse tal cual es, sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de grandes compositores del vallenato, expresó en su cuenta de twitter.

“PEDRO” de nuestro socio Peter Manjarrés está disponible en todas las plataformas digitales para que se deleiten con cada una de sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *