jueves, abril 25, 2024
General

Falleció el arquitecto Rubén Darío Carrillo


La sociedad vallenata lamenta la muerte del arquitecto Rubén Darío Carrillo, quien gozaba de buena estima en Valledupar y el Cesar. Este hombre perdió la batalla con un agresivo cáncer de colón que lo llevó hasta la eternidad este martes 18 de octubre.

Ruben Darío fue concejal de Valledupar y candidato a la Alcaldía y también Gobernación del Cesar, líder del Partido Conservador.

Se conoció que será velado en la funeraria de La Catedral Santo Ecce Homo de esta capital.

Su muerte ha sido de nostalgia, lo cual ha llevado a diferentes organizaciones y ciudadanos a expresarse.

La Sociedad de Ingenieros del Cesar lamentó su muerte. “La Sociedad de Ingenieros del Cesar lamenta profundamente el fallecimiento del Arquitecto: Rubén Darío Carrillo, líder y ciudadano ejemplar. Hacemos llegar nuestras más sentidas expresiones de condolencia a su esposa, sus hijos, demás familiares y amigos”.

JOHN BOLIVAR (@JOHNBOLIVARACOS) El excongresista Christian José Moreno también lamentó su partida. “Lamentable la temprana partida de Rubén Dario Carrillo, un ciudadano ejemplar, paz en su santo sepulcro, solidaridad a su hija, hermanos y demás familiares”.

“Lamento mucho la partida de Ruben Darío Carrillo, gran amigo, hombre serio y honesto con quien compartí muchos escenarios y a quien admiré mucho. A sus familiares fuerte abrazo. Dios lo tenga en su reino”, expresó el excandidato a la Alcaldía de Valledupar Ernesto Orozco.

La Gobernación del Cesar, trinó @GobdelCesar “Lamentamos el sentido fallecimiento de Rubén Darío Carrillo, un respetado y querido ser humano, paz en su tumba. Sentido pésame para sus familiares y amigos, los acompañamos en este doloroso momento. Un abrazo grande y Fuerza!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *