viernes, abril 19, 2024
Judicial

Un muerto y cuatro heridos dejó choque múltiple en la vía a Curumaní

Una nueva tragedia vial, se registró la noche del pasado sábado, en la vía La Mata – San Roque, sector rural del municipio de Curumaní, Cesar, donde un choque entre un bus, una motocicleta y dos camiones, dejó como saldo una persona muerta y otras cuatro heridas.

La víctima fatal del accidente fue identificada por las autoridades como Stiven Leonardo Chogo Solano, 19 años, quien se trasladaba como pasajero de una motocicleta marca Suzuki, color amarillo, conducida por Fabián Andrés Teherán Ríos, quien sufrió de tibia pierna izquierda.

Chogo Solano falleció cuando era atendido en el Hospital Regional Villafañe de Aguachica.

El otro vehículo involucrado fue un bus de transporte público, marca Volvo, de la empresa Copetran, de placas WFD-928, cuyo conductor, de nombre Jacob Sierra Varon, sufrió lesiones en su pierna derecha, además de una pasajera de nacionalidad Brasileña, identificada como Ángela Robledo, quien fue atendida con una herida abierta en la región frontal.

Los otros dos vehículos involucrados son un camión marca Chevrolet, línea FVR, placa JVM329, modelo 2021, de servicio público, carrocería furgón de la empresa Brasilia, cuyo conductor resultó ileso; además de un camión marca Dodge, línea 600, placa IYA 379, modelo 1975, conducido por José Andrés Galeano Cañas CC, quien presenta traumatismo de tórax, abdomen región lumbosacra y de la pelvis. Todos los lesionados fueron remitidos al hospital de Aguachica.

De acuerdo al reporte de la policía, la motocicleta involucrada presuntamente intentó adelantar uno de los camiones, invadiendo carril del sentido contrario y transitar en contravía, por lo que uno de los camiones perdió el control y al tratar de esquivarlo impactó al bus de transporte público y el otro vehículo de carga pesada.

Otras versiones indican, que al parecer los dos sujetos en moto, pretendían atracar uno de los camioneros y se estrellaron con el bus de Copetran, caso que está siendo investigado por las autoridades para corroborar la veracidad.

El hecho generó caos en la transitada vía, ya que algunas de las personas quedaron atrapadas entre los amasijos de hierro retorcidos por el impacto. Los conductores que transitaban por la zona, ofrecieron los primeros auxilios, mientras llegaron las ambulancias que trasladaron a los afectados al centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *