martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo están esperando a su primer hijo

Una sorprendente noticia compartieron Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo, su novia, por medio de una publicación de Instagram con la cual confirmaron que ella está embarazada de su primer hijo.

El posteo fue acompañado de un video que recopila varios momentos especiales entre el cantante y la presentadora, quien hace poco se retiró como corresponsal en Medellín de ‘Buen día Colombia’, entre estos cuando fueron a presenciar la primera ecografía.

“Ha sido un tiempo de muchísimo amor, mucha ilusión, mucha incertidumbre, mucha felicidad y muchas maluqueras también. Estamos listos para abrazarte, te hemos soñado tanto y no vemos la hora de compartir nuestra vida junto a ti”, le escribieron los famosos a su bebé.

De igual manera, Alejandra Tamayo añadió las imágenes que grabó de cuando Sebastián Yepes se enteró que iba a ser papá, así como la reacción de algunos amigos y familiares al saber la noticia.

Por úlitmo, la afamada pareja aprovechó para dejar el descubierto el nombre del bebé.

“En unos años, cuando veas este video, queremos que recuerdes la felicidad que le has traído a todas las personas que amamos.Te amamos Lorenzo, nos cambiaste la vida”, concluyó la pareja.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar y fueron cientos de usuarios los que felicitaron a Yepes y a Tamayo porque, según ellos, es un gran paso en su relación. La atleta Sofía Gómez y la cantante Carolina Sabino fueron algunas de las famosas que los felicitaron con tiernos mensajes.

“No saben lo que les espera, el amor en su máxima expresión”, “los felicito por esta importante noticia que a nosotros también nos hace muy felices” y “comienzan una de las mejores etapas de sus vidas”; fueron algunas de las reacciones en cuestión.

Así se despidió Alejandra Tamayo de ‘Buen día Colombia’

De acuerdo con lo que se vio en la transmisión del 26 de agosto de este magacín, el cual se pelea la audiencia de la mañana con ‘Día a día’ (Caracol Televisión), la periodista se despidió bastante conmovida porque, según dijo, estar allí fue una oportunidad que siempre agradeció mucho y por eso dejó las puertas abiertas al mencionar que no dudaría en volver.

“Estoy muy triste por dejarlos, pero también muy feliz por mis nuevos proyectos sobre los cuales muy pronto les contaré. Sé que muy pronto volveré a estar en el estudio acompañándolos un día. Les agradezco por este año largo que estuvimos juntos porque, de verdad, ha sido un honor y un placer para mí hacer parte de esta familia y, por supuesto, llevarle tanta alegría a los antioqueños ¡Los amo con todo mi corazón!”, expresó la joven comunicadora al aire y en la que fue su última aparición frente a las cámaras del canal.

A pesar de que las razones de su salida no quedaron muy claras, fue su compañero Andrés López quien mencionó que la paisa se dedicaría a su propio emprendimiento, con el cual comercializa productos de belleza. No obstante, ahora que se conoce la noticia de su embarazo muchos han dicho que este fue el motivo por el cual se despidió del canal.

Las reacciones de los televidentes a la despedida de Alejandra Tamayo se hicieron presentes a través de redes sociales, por medio de las cuales aprovecharon para enviarle varios mensajes en lo que, entre otras cosas, le pidieron que regrese pronto a la televisión. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *