19 de julio , 2024
Entretenimiento

Sara Uribe respondió a mujer que le dijo “asquerosa” en la calle

En las últimas horas, la modelo y presentadora Sara Uribe ha generado polémica en las redes sociales, luego de que recibiera críticas en las calles de Medellín y ella saliera a defenderse en sus redes sociales. Con sus palabras, la famosa colombiana encendió el debate sobre si las personas deben o no opinar sobre el tipo de ropa que ella decide usar.

Los hechos sucedieron en las últimas horas en un centro comercial de Medellín al que fue para realizar varias citas de su agenda. Al lugar la mujer llegó sin maquilllaje, con el cabello recogido en dos moñas y ropa deportiva, según contó la misma presentadora, “como me gusta salir a mi”.

Sin embargo, parece que su apariencia no agradó a una mujer que estaba también en el centro comercial y que se le acercó a la famosa paisa a decirle “asquerosa”. A pesar de esto, Sara Uribe manifestó que no había escuchado a la mujer, pues ella estaba pendiente de sus cosas y no prestó atenció a la persona que se le acercó, fue su hermano, quien iba con ella, el que escuchó todo y decidió ir detrás de la mujer para decirle lo mismo.

Al enteerarse de lo que había pasado y tras salir del lugar, la presentadora publicó unas historias de Instagram en las que se mostró bastante molesta y se refirió a la mujer que la había increpado.

“¿A uno por qué lo tienen que juzgar por la ropa o como uno se peine?, uno no tiene por qué salir a la calle a destilar veneno. Yo puedo tener un trapo de 1.000 dólares … ¿Usted, por qué tiene que salir a la calle a decirle a Shakira, a ‘Cachimba’, a Sara Uribe, “asquerosa”, en la cara?”, empezó a decir Uribe en su cuenta oficial.

“Puede tener oro puesto, pero usted es una miércoles ¿oyó? Porque a las personas se les respeta. Asquerosa”, le dedicó Sara Uribe a la mujer.

Cada vez más enfadada la presentadora explicó que salir ‘desarreglada’ era su esencia y que no debería importarle a nadie. “Es que yo no salgo a la calle a decirle a usted ‘asquerosa’, no, yo salgo a hacer mis cosas, mi vida. Asquerosa usted que sale a la calle a decirle ‘asquerosa’ a la gente, quiérase”.

“Yo porque tengo una personalidad muy definida y a mí sus palabras me chorrean la verdad, a mí me importa un ‘locu’ lo que usted me diga, pero hay personas que no, hay personas que se están quitando la vida porque usted las hace sentir asquerosas”, agregó la presentadora bastante afectada.

Señaló que lo que más le enfadaba de la situación es que su hermano le haya pedido respeto a la mujer y que la respuesta de ella fuera decirle “acostúmbrese”. A esa palabra, la presentadora expresó “¿acostúmbrese a qué? Yo no tengo porque acostumbrarme a sus insultos, a sus malos tratos y eso se los vengo diciendo hace rato”, señalando que la mujer señalaba que ella como figura pública debía aceptar ese tipo de comentarios.

En la plataforma la apoyaron varios de los internautas, quienes señalaron en los comentarios que “Tiene razón. En Colombia falta mucho respeto, faltan principios y valores”; “Totalmente de acuerdo”; “Sara tiene razón”; “Si total dejen vivir en paz, eso es pura envidia”; “Eres un excelente ser humano y eso es lo que vale”, le expresaron varios en los comentarios.

La famosa presentadora y exprotagonista de nuestra tele finalizó señalando que “les confieo que en estos días de pronto sí me vuelvo una asquerosa, porque quién sabe cuántos días estaré sin bañarme, pero a quién le importa”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *