jueves, abril 25, 2024
Política

Katherine Miranda se disculpó con Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara

En las campañas electorales previas a unos sufragios presidenciales todo tipo de cosas pueden suceder, la información resulta clave y en ocasiones esta puede llegar a ser falsa, La campaña que se desarrolló en el país hace algunos meses tuvo varios protagonistas, uno de ellos, Federico Gutiérrez, quien eligió a Rodrigo Lara como su fórmula vicepresidencial.

El candidato de la coalición Equipo por Colombia, fue víctima de esa información falsa que circulaba en las redes sociales y que incluso, en alguna ocasión, fue replicada por la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda. Cabe resaltar que en varias oportunidades los dos políticos cruzaron mensajes en las redes sociales en medio de la campaña electoral y se lanzaron algunas pullas.

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, en esa época replicó una información que fue desmentida. En aquella ocasión la congresista compartió una imagen en la que supuestamente se estaba realizando una rifa de 10 millones de pesos en la que se invitaba a los ciudadanos a votar por Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara. Tras varios meses la legisladora ofreció disculpas al exalcalde de Medellín por lo sucedido y aclaró que en, “en política no todo vale”.

“Los errores hay que aceptarlos y con humildad, pedir excusas. Estimados Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara, discúlpenme por haber compartido en mis redes esta imagen, la cual es falsa. Esto no fue corrupción electoral. En política no todo vale”, fue el mensaje que publicó la congresista en sus redes sociales.

El excandidato presidencial, Federico Gutiérrez respondió al mensaje de la parlamentaria y afirmó que, “Katherine Miranda acepto tu retractación y tus disculpas. Y un mensaje para todos: la política no puede ser un medio para hacer daño. Todas esas mentiras afectan familias, hijos, carreras… Que primen los valores siempre en el ejercicio de lo público. No a las campañas sucias”.

Iniciativa de Miranda fue aprobada… iglesias pagarán impuestos

El pasado jueves 6 de octubre se realizó en las comisiones terceras (económicas) del Congreso de la República el primer debate de la reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro. Esta, pese a los argumentos en contra que fueron presentados por miembros de la oposición, fue aprobada, incluida la iniciativa de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, para que las iglesias paguen impuestos.

“Esto es un gran avance porque si algunas iglesias se comportan como empresas pues que paguen como empresas” señaló Katherine Miranda tras la aprobación de la reforma tributaria.

Y si lee esto: Katherine Miranda furiosa con quienes dicen que “pupitrearon” la reforma tributaria: “A mí me respetan”

Hubo muchas críticas luego de la aprobación a la reforma tributaria, miembros de algunos sectores políticos manifestaron su inconformismo por la decisión e incluso acusaron a los partidos de gobierno de haber “pupitreado” el proyecto de ley. Estos comentarios no cayeron en gracia en la parlamentaria de la Alianza Verde que con un contundente mensaje pidió que la respetaran.

“A los que dicen que “pupitreamos” la reforma tributaria. Yo no llegué al congreso a ser más de lo mismo! A mi me respetan!”, afirmó la congresista en sus redes sociales. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *