jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Confirman que Roy Barreras sufre cáncer en el tracto digestivo

A través de un comunicado, la Fundación Santa Fe de Bogotá informó este lunes que el presidente del Congreso, Roy Barreras, fue diagnosticado con un cáncer en el tracto digestivo, aunque se desconoce que tan avanzada se encuentre la enfermedad.

“En un chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por cual se requiere tratamiento multidisciplinario”, informó la Fundación Santa Fe de Bogotá a través de Twitter.

Tras conocer la noticia, el Senador Barreras señaló confirmó que la enfermedad aún se encuentra en una etapa curable, por lo que será sometido a su adecuado tratamiento.

Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Barreras señaló: “Es un pequeño cáncer de colon en la vía digestiva baja, que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso. (…) Comparto dos cosas útiles: siempre es bueno hacerse chequeos de rutina, gracias a ese chequeo yo he cogido esto en una etapa temprana; y la otra cosa es que el cáncer es curable”. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *