viernes, junio 21, 2024
DeportesEntretenimiento

¿Broma o castigo?, le ponen a Piqué la canción “Te felicito” previo al partido ante el Mallorca

El video con el tema sonando por los altoparlantes del estadio Son Moix es viral en redes.
Si hoy has tenido un día regular, piensa en Gerard Piqué que este sábado volvió a ser objeto de burlas minutos antes del partido ante el Mallorca.

Con el estadio Son Moix, casa del Mallorca, lleno, y mientras los jugadores entrenaban, sonó a todo volumen “Te felicito” la canción que Shakira le compuso en plena crisis de pareja, que finalmente terminó en divorcio.

«Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show”

El tema se escuchaba a todo volumen por los altoparlantes, mientras los usuarios de las redes sociales hicieron viral el video en el que se observó al jugador del Barcelona agachar la cabeza varias veces.

Pero, ¿Fue una broma o un hecho premeditado para hacer sentir mal a Piqué? Lo cierto es que los millones de seguidores de la talentosa barranquillera están celebrando el incidente que se volvió viral por las redes sociales.

«Piqué con la cabeza hacia abajo, teniendo que escuchar ‘Te Felicito» en los calentamientos en el estadio del Mallorca ante miles de gentes. Escuchará a Shakira de por vida. El DJ lo hizo a propósito, cero dudas”, reaccionó la cuenta @shakiracarla

Otra usuaria, @aliciavinaixa_ se refirió al tema: “Suena “Te felicito” de Shakira en el Son Moix y Piqué está al toque jajajajajaja”.

La usuaria @Paterpau también se unió a los mensajes: “Saludo patriótico al que puso Te Felicito mientras calentaba Piqué”.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *