lunes, abril 22, 2024
Política

Presidente Petro anuncia que habrá cambios en las políticas públicas

En la reunión de ministros y altos funcionarios, que comenzó este viernes sobre las 11 de la mañana, se trabajaron varios temas sobre la hoja de ruta para este Gobierno.

Se presentó la planeación estratégica y las metas de cumplimiento para los 100 días de este nuevo gobierno en Colombia, y también aborda la Paz Total, que tiene tres pilares fundamentales: justicia económica, justicia social y justicia ambiental.

El jefe de Estado al finalizar la reunión entregó el balance y afirmó que fue una reunión de comunicaciones del equipo, se habló del plan de desarrollo, y expresó que quieren lograr una movilización popular, para que la población pueda participar en todo el país, en el Plan de Desarrollo en Colombia.

“Esta es la primera reunión donde prácticamente se reúne todo el gobierno, el engranaje del gobierno, su coherencia a pesar de la diversidad de cada ministerio”, afirmó el mandatario

Asimismo, habló sobre la articulación de ministerios, y lo que se ha venido construyendo, avanzado en posesiones y nombramientos.

Petro, al finalizar, enfatizó en el eje central de su mandato, y afirmó que lo que le da coherencia, a este, es el cambio.

“Vamos a cambiar políticas públicas, que vamos a cambiar concepciones que ya no sirven (…) Colombia, potencia mundial de la vida, es posible si tenemos un gobierno y una sociedad del cambio (…) que nos critiquen si no hacemos el cambio”, puntualizó. Con CM

Un comentario en «Presidente Petro anuncia que habrá cambios en las políticas públicas»

  • Hola buenos días mi hombre Gustavo Adolfo yo brindo un cordial saludo 👋 lo están leyendo mi comentario yo estoy totalmente de acuerdo con el presidente Gustavo Petro en cuál y tiene razón dónde dice sobre la Paz aquí en Colombia eso muy importante tenerlo en cuenta muy importante el tema porque hoy día mucho grupo armando quieren negociar con el procedimiento de Paz la tranquilidad de todo nosotros los colombianos vivir una Colombia más tranquila y no hay más conflictos en el ejército nacional y los grupos amados demás ya no va ver tanta gente muertas eso buena idea de la generación de paz en Colombia con los grupos armando.muchas por su atención que Dios los bendiga a todas personas están leyendo mi comentario

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *