jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Jessica de la Peña contó que su mamá se salvó por “milagro” de una grave enfermedad

Jessica de la Peña compartió hace un par de semanas y con su comunidad de seguidores, una noticia que le tiene el alma alegra a ella y a toda su familia, pues resulta que su madre logró superar una grave enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo.

De acuerdo con lo expuesto por la presentadora de Noticias RCN, su mamá fue operada hace un año por cuenta de un tumor maligno y, aparentemente, cancerígeno.

“Nunca jamás en la vida estamos preparados para que nuestros padres se enfermen o para que vayan envejeciendo y perdiendo sus capacidades, mucho menos para que nos den un diagnóstico duro sobre su salud. Hace un año nos pasó eso con mi mamá. En palabras del médico, tenía un tumor muy, muy maligno y muy grande ¡Dios mío, qué días tan duros fueron esos! Recuerdo que le decía a mi hermana y a mi esposo que no estaba preparada para que mi mamá se fuera y sentía que se me venía el mundo encima, pero como siempre mi fe me mantuvo firme”, expresó por medio de un posteo en Instagram.

Y aunque muy preocupados quedaron sus seguidores en esta red social, Jessica de la Peña apagó las alarmas al aclarar que, luego de doce meses de dicha intervención, su mamá se sometió a nuevos exámenes que le permitirían conocer su actual estado de salud.

Por fortuna para la mujer y sus familiares, todo salió a la perfección, al menos en cuanto a la enfermedad que padecía.

“Un año después de una cirugía muy complicada y luego de todos sus chequeos de control al cumplir 365 días, el médico nos dice que está libre de esa palabra que no quiero decir. Hay otros achaques y cosas que cuidar por la edad, claro está, pero aquí estamos todos, muy agradecidos con Dios y con la Virgen y muy felices de que seguimos celebrando que está aquí con nosotros alegrándonos la vida ¡Te amo chechi! Creo que a mi mamá no le va a gustar mucho que publiqué estas fotos de nuestros días en la clínica y la última somos mi hermana y yo celebrando que la cirugía había sido todo un éxito”, agregó.

Para ahondar mucho más en el tema, Jessica de la Peña habló con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en cuya entrevista mencionó que, además del buen procedimiento médico que tuvo, fue un “milagro” lo que sanó su cuerpo.
Capturado el hombre que le habría desocupado la cuenta a Jessica de la Peña

El pasado 24 de septiembre, la Policía del departamento de Quindío informó que fue aprehendida una persona señalada de cometer hurtos a través de medios informáticos. El presunto delincuente estaría implicado con los casos de las cuentas bancarias desocupadas de periodistas como Jessica de la Peña y Carlos Sarria.

Según el subcomandante de la policía del Quindío, Coronel William Zubieta, este sujeto se dedicaba a la violación de datos personales y acceso abusivo a sistemas informáticos, no solamente en Armenia, sino en otras regiones del país. Mediante técnicas de ingeniería social, sus víctimas le entregaban las claves de sus cuentas bancarias, que después eran desocupadas y sobregiradas. En el caso de los reconocidos comunicadores, la suma hurtada ascendía a los 32 millones de pesos.

“Este proceso investigativo nos permitió recolectar elementos que nos permiten el esclarecimiento de diferentes fraudes a personas en el departamento, así como a reconocidos periodistas Jessica de la Peña y Carlos Sarria, y a entidades de todo el territorio nacional por un monto aproximado de 4 mil millones de pesos”, mencionó el subcomandante. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *