jueves, abril 18, 2024
Tecnología

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS: Video

Elon Musk ha declarado durante una entrevista que estaría interesado en “comprar” a BTS. El peculiar comentario del fundador de Tesla ha despertado múltiples reacciones de los fans del grupo surcoreano.

N+ te recomienda: Mujer pierde pensión ya que emitieron acta de defunción a su nombre

La declaración de Elon Musk ocurrió durante una charla en el podcast The Kilowatts, dedicado a la pujante industria de los automóviles eléctricos.

Durante este podcast, Elon Musk bromó con que le gustaría comprar a BTS. La agrupación es, sin duda, la más exitosa que ha entregado el kpop y la que más lejos ha llegado en las listas de popularidad occidentales.

“Quiero comprar a BTS. Son muy populares ahora”, dijo Musk.

Elon Musk Wants to buy BTS Because they are popular 🤯😱 #BTS #BTSARMY

El empresario incluso preguntó si le importaría al “Army”, que es como se identifica a los fans del grupo surcoreano.

El comentario, por supuesto, llamó la atención de las redes sociales y en particular de los admiradores de BTS. Una gran mayoría ha criticado la manera en que Musk se pronunció sobre el grupo.

“Piensa que los miembros son mercancía”, señaló la usuaria de Twitter Ángela Herrera.

No es la primera vez que sale a relucir el enorme poder económico que tienen la industria musical de Corea del Sur y, en específico, el grupo BTS. El periódico South China Morning Post ha señalado que BTS representaría 3 mil 600 millones de dólares para la economía de su país, lo que equivale a 72 mil millones de pesos mexicanos.

Esta cifra estratosférica incluye no solo el dinero que genera el grupo con sus actividades, sino su aporte general a la economía surcoreana. El grupo es, por ejemplo, una de las razones por las cuales muchos turistas viajan cada año al país asiático. Con Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *