jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Mujer da a luz a su propio nieto a los 56 años de edad

Nancy Hauck es una mujer de Estados Unidos que dará a luz a su propio nieto, a los 56 años de edad.

Hauck, considerada por algunos una mujer de la tercera edad, aceptó tener a su propio nieto luego de que su hijo y su esposa decidieran tener un bebé, pero dado que ella (su nuera) se sometió en el pasado a una histerectomía, ya no podía quedar embarazada.

La historia de la peculiar familia también menciona que la pareja intentó tener a dos bebés, productos de un embarazo gemelar, a través y producto de una Fecundación In Vitro, sin embargo se presentaron varios problemas durante el proceso de gestación.

Viendo la angustia de su hijo y su nuera, en este momento fue cuando Nancy decidió intervenir y ese ofreció para que la pareja le implantara el embrión en su cuerpo.

De acuerdo con medios internacionales, como The Mirror, Nancy temió no poder ayudar a su familia debido a su edad, sin embargo los médicos le dijeron que era una candidata especial, ya que su salud era próspera.

Más tarde, Nancy Hauck inició su tratamiento hormonal y tuvo que inyectarse durante 12 semanas para poder albergar a su próximo nieto.

“Nunca lo planeé, pero tuve la sensación poco después del traumático nacimiento de Cambria de que debería llevar a su bebé. Les dije que estaba dispuesta pero que pensaba que sería vieja…

“Para mi sorpresa, los médicos dijeron que estaba saludable y que podía hacerlo, así que aquí estoy… Me siento muy poderosa cargando a la hija de mi hijo”, mencionó. Con TELEVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *