sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

“No te vayas, por favor”, le gritan a Shakira tras reunión con Piqué sobre la custodia de sus hijos

Ala cita en la oficina de abogados de su expareja Gerard Piqué para buscar un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Shakira llegó sonriente, vestida de jean, camisa manga larga, tacones y su cabello lacio, muy bien peinado.

La pareja que durante 14 años convivió habló por varias horas en el centro de Barcelona, mientras que a la salida decenas de periodistas y de curiosos los aguardaban.

Uno de ellos, el paparazzi español Jordi Martin, corresponsal de ‘El gordo y la flaca’, y quien no ha perdido detalle de la pareja desde que anunciaron su separación.

Cubriendo el culebrón del siglo. Esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona, donde han estado reunidos en la oficina de los abogados de Gerard”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los trinos en apoyo a Shakira

Los trinos en apoyo a ShakiraFoto: redes sociales

El mismo Martin dijo además que sabe de “muy buena fuente” que al parecer, la cantante barranquillera y el futbolista del Barcelona no se irían a juicio sino que llegarían a buenos términos sobre la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos.

Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”, declaró el conocido paparazzi español.

Esa afirmación se reflejó en la actitud de ambos: mientras ella lució sonriente todo el tiempo y saludó a quienes la aguardaban a las afueras de la oficina de abogados, él salió a toda prisa y bastante serio, como malhumorado, evadiendo a los periodistas.

Los comentarios en redes.

Los comentarios en redes.Foto: Twitter

Pero después vino después porque la barranquillera siguió recibiendo todo el apoyo en este proceso legal contra su expareja que la habría dejado por una nueva novia, Clara Chia.

A la salida, tal como se escucha en los videos que circulan en redes, los seguidores le gritaban “Guapa” y “No te vayas, por favor”, refiriéndose a la posibilidad de que la artista se vaya de Barcelona para fijar su residencia en Miami.

Igual pasó por redes sociales a través de las cuales se mostraron muy solidarios con la bella y talentosa barranquillera. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *