jueves, abril 25, 2024
General

Cayó presunto asesino de alias ‘Diomedes’

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, y el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General, en las últimas horas lograron la captura de una persona presuntamente involucrada en el crimen de Samir Andrés Romero Londoño, alias ‘Diomedes’, en hechos ocurridos el pasado 1 de agosto en el barrio El Carmen de Valledupar.

Mediante actividades de inteligencia, se logró la captura por orden judicial de Luis Alberto Batista Ribon, quien era requerido por el delito de homicidio.

Por lo anterior, se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Como se recordará, este crimen ocurrió en la carrera 4 con calle 17ª, barrio El Carmen, de esta capital. De acuerdo a las versiones recopiladas en la escena del crimen, ‘Diomedes’ llegó a bordo de su motocicleta a un taller de reparación de motos ubicado sobre la carrera cuarta, y al descender del vehículo fue atacado a tiros por un motorizado, quien presuntamente lo iba siguiendo desde que salió del barrio Pescaíto.

Algunos testigos del hecho manifestaron, que el homicida se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, quien lo atacó con arma de fuego causándole la muerte para luego huir del lugar.

‘Diomedes’, de 24 años de edad y con residencia en la manzana 6 del barrio Pescaíto, presentó una herida con arma de fuego en la cabeza, la cual le causó el deceso inmediato en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *