viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Condenaron a Aida Victoria Merlano por participar en la fuga de su madre

En la mañana de este 5 de septiembre iniciaron los alegatos finales del juicio que afrontan Aida Victoria Merlano y al odontólogo Javier Guillermo Cely por la aparente fuga de la excongresista Aída Merlano condenada por la compra de votos en el Atlántico y prófuga de las autoridades colombianas en Venezuela.

En audiencias que se han venido adelantado la influencer ha indicado sobre su madre las acciones de su madre: “Fue una estupidez, ella podría haber solucionado por las vías legales”. Pero en la audiencia virtual adelantada el día de hoy un juez leyó el sentido del fallo condenatorio ya que según indicaron al parecer la generadora de contenidos digitales sí tenía conocimiento del plan de fuga de la excongresista.

Se debe recordar que el 1 de octubre de 2019, Aida Merlano se dirigió al consultorio odontológico del doctor Javier Cely, quien le iba a realizar a la excongresista un diseño de sonrisa, pero en medio de su visita bajo por una cuerda roja por la ventana y luego de caer al suelo y que una motocicleta la recogiera escapó.

Referente al odontólogo Cely, las investigaciones han señalando que hasta el momento el sujeto no tenía conocimiento del plan de huida de la excongresista, y que por el contrario desde que ocurrió aquel escape cinematográfico no ha podido descansar.

“Yo he sido un chivo expiatorio, estoy muerto en vida, me dañaron mi familia, mi profesión, estoy en tratamiento psiquiátrico. Esto que me está pasando me genera estrés, me da tos, vómito”, indicó el doctor Javier Cely al juez encargado.

Este hecho pone en serios aprietos a la reconocida figura de las redes sociales Aida Victoria Merlano que ahora tendrá que afrontar una lucha legal por los delitos de fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad en la comisión de delitos.

Precisamente en sus actividades habituales como influencer, la barranquillera habló de su escultural cuerpo y el esfuerzo que ha debido hacer para obtenerlo. “Yo solamente me operé los senos, la nalga sale con gimnasio. Sí me puse hilos, pero no te ayudan a aumentar el volumen sino como a levantar la colita y que se vea más bonita, pero es el gimnasio lo que te ayuda a aumentar. Y no, no tengo tampoco marcación de abdomen ni liposucción”, aseveró Aída Victoria.

De ese modo, Merlano desmintió que se haya inyectado biopolímeros en los glúteos, aunque hace algunas semanas sí dejó en claro cuál fue el procedimiento estético que se realizó en esta zona de su cuerpo, al que ella llama “hilos”.

“Yo me puse hilos que son de un material que se llama polidioxanona, que es lo mismo con lo que hacen cirugías de corazón abierto, eso ayuda a levantar el glúteo, pero no a aumentar, a diferencia de lo que dice una persona por ahí de que yo me puse biopolímeros, de hecho, mañana me voy a hacer una ecografía de tejidos blandos”, respondió Aida Victoria Merlano.

La generadora de contenido digital ahora deberá esperar a que se haga efectiva la orden de captura y ver cuál es la siguiente acción que toman las autoridades en contra de ella, por lo pronto su madre la excongresista Merlano continua prófuga en el régimen de Venezuela. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *