jueves, abril 25, 2024
General

Sin calderos y sillas dejaron comedor de adultos mayores en Valledupar

Más de 200 adultos mayores quedaron sin el servicio de alimentación en el barrio Villa Yaneth de Valledupar, luego que los delincuentes se metieran a la sede donde funciona el comedor y se llevaron todo lo que consiguieron a su paso, sin importar el daño que le causarían a esta población que dependen de este servicio.

Los hechos se registraron el fin de semana. Los delincuentes se metieron en horas de la madrugada y cargaron con las sillas, calderos, utensilios de comida y hasta los víveres que estaban dispuestos para la preparación de los alimentos.

Claudia Gómez, encargada del comedor que depende de la Gobernación del Cesar, informó que los delincuentes violentaron la puerta del patio hasta llegar a la cocina, donde aprovechando la oscuridad de la noche, lograron sacar todo sin que los vecinos ni el celador que trabaja en el lugar, se percataran de lo que estaba sucediendo y alertara a las autoridades.

Con este accionar de la delincuencia están afectados 250 adultos mayores que a diario acuden en busca de alimentos y que son provenientes de los barrios como La Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, entre otros.

Dijo que presumen que el celador se quedó dormido y no se percató del hurto. La denuncia fue interpuesta ante las autoridades policiales para que se inicien las investigaciones y se logren recuperar los artículos robados, ya que esta situación deja sin alimentación a una población vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *