martes, abril 23, 2024
Judicial

Cuatro personas estarían involucradas en el sicariato de la Urbanización OGB

Ante un juez de control de garantías serán presentados en las últimas horas María José Quiñones Espinosa, Kendervi Jesús Portillo Villamil, Andry Pulgar Andrade y Fernando José morales Cantillo, quienes fueron capturados la noche del domingo pasado como presuntos responsables del asesinato de un hombre que descansaba en una hamaca en la terraza de su casa en la Urbanización OGB de Valledupar.

La víctima de este crimen fue Marvis Luis Castillo Medina, de 38 años. Un comerciante venezolano que tenía un año de residir en la capital del Cesar, quien era conocido como El Guajiro, dedicado al comercio de vivieres, según indicaron sus familiares.

Al momento de registrarse el asesinato, los responsables del mismo, ingresaron a la Urbanización en un taxi, habrían dicho a la vigilancia que iban hacia la manzana Z casa 17. Posterior a ello un hombre llegó a pie hasta la casa de la víctima y le disparó en repetidas ocasiones. Al parecer, en la parte posterior de la urbanización lo esperaba un vehículo particular.

Sobre el occiso se conoció que tenía dos hijos, uno de ellos estaba junto a él al momento de la ráfaga de disparos, pero por fortuna logró percatarse de la situación y lo protegió.

Asimismo, se supo que el cuerpo será trasladado hacia la Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, Zulia, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *